CHAMPÚ ACTIVO (POTENCIADOR DE BRILLO) Ver más grande

CHAMPÚ ACTIVO (POTENCIADOR DE BRILLO)

Nuevo producto

CHAMPÚ ACTIVO (POTENCIADOR DE BRILLO) FullCarX. Champú súper concentrado de gran calidad pensado para la limpieza de carrocerías de automóvil. Genera una espuma limpiadora que hace que la suciedad se desprenda y deslice, evitando la formación de pequeñas rayaduras en las superficies tratadas.

Más detalles

7,70 € IVA incl.

Con este producto se limpia, desengrasa y abrillanta en la misma operación de limpieza. Está pensado para todo tipo de colores y pinturas.

Aporta un brillo MUY intenso, con efecto cera en una sola aplicación de limpieza. Se recomienda, para un acabado superlativo tratar la pintura con el Quick Detailer FullCarX para dejar un brillo espejo duradero y protegido. La combinación ideal para limpieza de carrocerias.

Instrucciones de uso básicas.

Verter 2-3 tapones en 5 litros de agua. Se puede aplicar de manera manual, mediante esponja o microfibra directamente frotando la carrocería. Para que se active, se puede dejar actuar 1-2 minutos después de su aplicación para un mayor poder limpieza, durante este tiempo el champú sigue penetrando para limpiar la suciedad más adherida.  Aclarar con abundante agua y secar con microfibras, para evitar marcar y crear micro rayas en la carroceria.

Productos relacionados

Productos especiales

Best Seller